viernes, 26 de enero de 2024

Oraciones, Ho’oponopono,



Hoponopono oración para días tristes

«Divinidad, por favor, libérame de cualquier tristeza o dolor que pueda estar afectando mi día. Suelto todo lo que ya no me sirve y me abro a la alegría y la felicidad que están disponibles para mí en este momento. Lo siento, perdóname, gracias, te amo.»

Esta oración se enfoca en liberar cualquier tristeza o dolor que puedas estar experimentando y en abrirte a la alegría y la felicidad que están disponibles para ti en este momento.


Hooponopono frases para noches sin dormir

  1. «Divinidad, por favor, ayúdame a liberar cualquier pensamiento o preocupación que esté afectando mi sueño. Suelto todo lo que ya no me sirve y confío en que todo estará bien. Lo siento, perdóname, gracias, te amo.»
  2. «Agradezco por este momento de quietud y paz, y me abro a la tranquilidad y la calma que están disponibles para mí. Confío en que todo está bien y en que todo se resolverá para mi mayor bienestar. Lo siento, perdóname, gracias, te amo.»

Estas frases se enfocan en liberar cualquier pensamiento o preocupación que pueda estar afectando el sueño y en abrirse a la tranquilidad y la calma que están disponibles.


Hoponopono oración de buen día:

«Divinidad, te agradezco por este nuevo día. Limpia mi mente y corazón de pensamientos y emociones negativas. Lo siento, perdóname, gracias, te amo.»

Esta oración se enfoca en agradecer por el nuevo día y pedir la limpieza de cualquier pensamiento o emoción negativa que puedan surgir, permitiéndote comenzar tu día con una mente y un corazón limpios.


Hoponopono oración sanadora al despertar

«Agradezco la oportunidad de un nuevo día y el poder de la sanación divina que fluye a través de mí. Abro mi corazón y mi mente para recibir la luz y la sabiduría del universo. Lo siento, perdóname, gracias, te amo.»

Esta oración se enfoca en agradecer por el nuevo día y en abrirse a la sanación divina que fluye a través de uno mismo.


Frase y oración ho’oponopono sanadora para problemas familiares y su protección

Recita esta oración siempre que »pienses» que creas que tienes diferencias con algún familiar directo o lejano. Es un problema común que existan conflictos en muchas familias. Esta oración te conectara con este momento dando paso a la divinidad para resolver cualquier mal entendido.

Divinidad limpia, purifica, libera, corta y sana todos los recuerdos, bloqueos, energías y vibraciones negativas, transmuta cualquier conflicto, memoria o creencia errónea que tenga, que haya tenido o pueda tener en común con mis padres, hermanos, parientes y todas las personas que se cruzan e intervienen en mi vida. Conviértelos en paz y luz. Lo siento, perdóname, gracias, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario