viernes, 26 de enero de 2024

Esta es la oración original de la Kahuna Morrnah Simeona




Espíritu Supraconciente, Localiza Por Favor El Origen De Mis Emociones, Pensamientos Y Sentimientos Sobre Este Problema..................................................................... Lleva todos y a cada uno de los niveles, capas y áreas y aspectos de mi ser hacia este origen. Analízalos y resuélvelos perfectamente con la verdad divina. Ven a través de todas las generaciones del tiempo y la eternidad sanando cada incidente y sus apéndices basados en el origen. Hazlo por favor de acuerdo con la voluntad divina hasta que el yo soy en el presente sea lleno de luz y de verdad. la paz y el perdón divino, el perdón de mi mismo por mis percepciones incorrectas, el perdón de cada persona, lugar, circunstancia y evento que han contribuido a estos pensamientos y sentimientos.

Lo siento, gracias, perdóname, te amo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario